Qué hacemos – Nidera Argentina

Qué hacemos

Semillas

logos galeria-04Desde 1988, Nidera Semillas trabaja con la misión de desarrollar los híbridos y variedades de maíz, girasol, sorgo, soja y trigo con mayor potencial de rinde para cada una de las diferentes zonas productivas de la región. La calidad de nuestras semillas y su altísimo potencial de rendimiento son el resultado de un esfuerzo continuo de cada uno de los departamentos del área de Semillas.

1.nidera en el mundoEl equipo de Investigación está formado por un grupo interdisciplinario de científicos dedicados a mejorar continuamente el rendimiento, calidad y adaptación de las semillas. Trabajan en interacción con Biotecnología, que aporta nuevas herramientas moleculares para el descubrimiento de genes de valor agronómico.

En el área industrial, nuestros equipos de Producción y de Control de calidad, formados por profesionales, técnicos y operarios, se esfuerzan para alcanzar una garantía de calidad total, a partir de un sistema de trazabilidad, que sigue el producto desde la producción a campo hasta los depósitos de nuestra red de distribución.

Nuestros departamentos de Comercial y de Servicio Técnico acompañan y asesoran a nuestros clientes y a toda la comunidad agrícola de la extensa red de distribución de semillas Nidera.

Conocé más sobre Nidera Semillas en niderasemillas.com.ar, Facebook, Twitter y YouTube.

Nutrientes y Protección de cultivos (NPC)

Brindamos productos y soluciones que ayudan a nuestros clientes a producir de la forma más eficiente y cuidando el recurso del suelo.

Llegamos a nuestros clientes a través de una amplia cadena de distribución y de las Unidades de Servicio Extendido Nidera (USEN). Además, les brindamos asesoramiento técnico y las mejores condiciones comerciales a los agricultores y ganaderos.

Conocé nuestras líneas de nutrientes y protección de cultivos:

logos galeria-06Zamba
La más completa y avanzada línea de productos para la protección de cultivos: herbicidas, insecticidas y fungicidas. Conocé más sobre la línea Zamba en valorzamba.com.ar, Facebook, Twitter y YouTube.

 

logos galeria-05Nutrientes
Fertilizantes sólidos y líquidos con los nutrientes necesarios para cada suelo y cultivo: nitrogenados, fosfatados, azufrados, mezclas y especialidades, como los bioactivadores Nutridor. Conocé más sobre Nidera nutrientes en www.nideranutrientes.com.arFacebook, Twitter y YouTube.

Almacenamiento y despacho

almacenamiento galeria 2-01En respuesta a las necesidades de nuestros clientes, invertimos continuamente en soluciones de tecnología y logística. Contamos con dos puertos con almacenamiento propio en Puerto General San Martín y en Puerto Quequén; y dos modernas terminales con alta capacidad de despacho, Terfe Río Paraná y Terfe Necochea.

Laboratorio de Control de Calidad NPC

laboratorio galeria-01En 2008 inauguramos nuestro laboratorio de chequeo de procesos y control de materias primas y productos terminados antes de salir al mercado. En 2014, mudamos el laboratorio a un predio  más amplio, que nos da más flexibilidad para responder con eficiente y mayor rapidez a las necesidades de nuestros clientes.

El Laboratorio de Control de Calidad de la División Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera alcanzó la inscripción a la Red Nacional de Laboratorios por parte de SENASA como Laboratorio Reconocido.

La Red Nacional de Laboratorios brinda a los usuarios de todo el país acceso a servicios de análisis de igual tipo y calidad a los brindados y exigidos por el SENASA. Está conformada por laboratorios autorizados y auditados por el organismo, sean privados o de otras instituciones, para la realización de análisis y controles, con metodología analítica establecida por la Dirección de Laboratorio y Control Técnico.

Los métodos responden a los adoptados por los organismos internacionales de referencia en temas de sanidad y calidad agroalimentaria. Con este logro, Nidera reafirma el compromiso con la calidad de los ensayos realizados en sus propios laboratorios, algo fundamental para dar seguridad a nuestros clientes a la hora de decidir la compra y un soporte técnico post-venta indiscutible.